¡Hola Mundo! :-)
Bueno este es el primer artículo, de muchos si todo sale bien, en mi blog. Pero, ¿por qué "Hola Mundo"? Bueno, esto es un pequeño cliché de los lenguajes de programación; para explicarlo brevemente, cuando uno empieza a programar en un nuevo lenguaje, la tradición dicta que el programa debe titularse holaMundo y lo único que hace es mostrar el mensaje "Hola Mundo", obviamente. :P
De qué tratará este blog... bueno, de diferentes cosas, en su mayoría de ideas, noticias o mensajes que me gustaría compartir con todos, pero lo seguro es que estarán orientados a estimular el criterio y la mente del lector. Mi principal preocupación es que en la autonombrada "Era de la Información", la gente deja de informarse y de PENSAR, limitándose tristemente a sentarse a ver y oir los mismos mensajes y noticias mal intencionadas, dejando de lado la creación de nuevas ideas y de exponer sus propios criterios.
Bueno, eso es todo por ahora. Este es Efrén transmitiendo por HTTP desde Blogger, cambio y fuera.
